Los familiares de Ricardina Moscoco Córdova, Víctor Andrés Carlos López, Roberto Esteban Quispe y la enfermera Malena Hinostroza Luis, las cuatro víctimas mortales del choque del bus de la empresa de trasnportes Apocalipsis S.A. y una locomotora de la concesionaria Ferrocarril Central Andino S.A de placa 1017, siguen pasando un vía crucis, ahora para recuperar los cuerpos de sus seres queridos.

MIRA ESTO: Hallan a 60 menores en discoteca clandestina en Huancayo

Y es que, han pasado más de 24 horas desde que ocurrió el accidente y todavía no les entregan los cuerpos de las cuatro víctimas. Según indicaron los deudos, la demora se debe a que la fiscal ordenó que se les haga a los cuerpos el examen médico legal. “Ellos son víctimas de tránsito, a un cuerpo mutilado ¿cómo le van a hacer la necropsia?”, señalaron.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Neumonía en Junín: En lo que va del año, 131 ancianos han sido hospitalizados y 20 fallecieron

Otro punto en contra, es que en la provincia de La Oroya no hay médico legista desde el año pasado y hubo que esperar la llegada de un profesional del área de Medicina legal de Huancayo.

Se supo que, los cuerpos se entregarán pasadas las 16:00 horas de hoy, es decir, 36 horas después de ocurrido el accidente.


VIDEO RELACIONADO: