Recreacion empresarios secuestrados- produccion
Recreacion empresarios secuestrados- produccion

Beber licor en un local desconocido y clandestino, les costó caro a un periodista y su amigo profesor. Ambos fueron ‘secuestrados’ por 4 horas  por delincuentes que les robaron el dinero de sus tarjetas de ahorro y créditos. Ángel R.C. (47) y el docente Enrique C., luego de concurrir a una reunión de amigos, en el distrito de El Tambo, abordaron un taxi de color negro. El taxista les dijo que conocía un lugar discreto donde podían seguir bebiendo licor y allí a comenzó su pesadilla. El periodista y su amigo, fueron llevados a un local en Chilca donde a golpes les obligaron a revelar la clave de sus tarjetas y les robaron más de 5 mil soles.

MIRA ESTO: Casos y fallecidos por cáncer se elevan en Junín hasta en 50% por pocas acciones preventivas

Los amenazan con tenazas

Todo sucedió a las 00:30 horas del viernes, Ángel R.C., quien tiene hematomas en todo el cuerpo, relató que al llegar al local ubicado en Chilca fueron atendidos por dos féminas. Al rato, cuando bebían licor, aparecieron tres sujetos que los golpearon sin piedad, para despojarlos de sus celulares y billeteras.

“Les vamos a cortar los dedos si no nos dan sus claves”, amenazaban los maleantes mostrándoles unas tenazas. Temiendo por su vida, los agraviados obedecieron a los delincuentes que los retuvieron hasta que su cómplice retire todo el dinero de sus cuentas.  “Nos tuvieron dentro del local y nos obligaron a beber una bebida que nos dejó dopados”, contó Ángel, quien denunció el robo en la comisaría.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Con Santiago en Vacunatón llegan a la meta y se quedan sin dosis en solo dos días

Los agraviados mencionaron que dos de los maleantes eran extranjeros que los abandonaron cerca de las 5 de la mañana.. “Creímos que podían matarnos, se llevaron todo  lo que teníamos en las cuentas”, contaron. Agentes policiales realizan las investigaciones a fin de identificar a los autores del robo que podrían desvalijar a otros ingenuos ciudadanos. La Policía recomienda a los ciudadanos a ser desconfiados y no concurrir a locales clandestinos.