Adultos mayores son vacunados en tres locales de Huancayo
Adultos mayores son vacunados en tres locales de Huancayo

La Dirección Regional de Salud Junín, dio a conocer la mayores de 80 años que tendrán acceso a las vacunas Pfizer. Como se recuerda esta semana empezó la jornada que culminará mañana 31 de marzo en tres locales de la .

MIRA: Humala: “Mientras yo estaba en las zonas de emergencia, el señor De Soto estaba paseando por el mundo” (VIDEO)

El titular de Diresa Junín, Danny Esteban Quispe, manifestó que también habilitarán un link para que los adultos mayores que no tienen SIS y que no están adscritos a ningún programa social, también puedan inscribirse y ser considerados. Las consultas también se hacen llamando al 106.

Vacunación durante tres días en Huancayo

Por el momento la vacunación con las dosis de Pfizer es para los beneficiarios del SIS, Pensión 65 y programa Amachay. El Centro Internacional de Negocios ubicado en el sector de Yanama, la institución educativa Mariscal Castilla en El Tambo y la institución educativa Francisco Bolognesi ubicado en la avenida Arterial con José Pardo, son los puntos donde deberán concurrir los adultos mayores durante el 29, 30 y 31 de marzo).

MIRA: Daniel Urresti: “En mi gobierno no va a existir una sola adenda, se acabó la ‘ratería’ de los ministerios” (VIDEO)

Conoce aquí el padrón oficial

La coordinadora de Inmunizaciones de la Dirección Regional de Salud de Junín, Melissa Montoya Casas manifestó que los beneficiarios que deben asistir, son parte de un padrón nominal, es decir que cada dosis, ya tiene un destinatario fijo identificado, cuyos familiares ya fueron contactados para que los mayores de 80 años concurran el día que previamente los han citado.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?