Una llamada misteriosa de una mujer a la comisaría de Chilca en Huancayo, advirtió de una persona muerta en ese distrito. Al apersonarse encontraron a un varón muerto de contextura gruesa tirado sobre un sofá con más de 10 puñaladas en el pecho y en estado de descomposición.

Pelea tras una fiesta

Ocurrió en uno de los departamentos del tercer piso del inmueble ubicado en la esquina de la avenida Jacinto Ibarra y Pueblo Unido, en Chilca.

El propietario del predio, informó que la mañana del domingo 8 de agosto se realizaba una fiesta dentro del departamento en el que participaba el ciudadano extranjero Elvis Segundo Hernández Delgado (38), su esposa, una segunda pareja de 30 años de edad y el difunto.

Para las 11 de la mañana los otros inquilinos reportaron bulla de botellas rompiéndose y otros destrozos, pero en horas de la tarde, todos los demás involucrados abandonaron el predio sin llevarse ningún mueble más que sus ropas y el carro con el que se trasladaban a diario.

El caso fue abordado por la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de la comisaría de Chilca, y por la complejidad pasó a la DIVINCRI de Huancayo junto a la Fiscalía.