Lluvias intensas no paran e inundan calles y las dejan intransitables (FOTOS)
Lluvias intensas no paran e inundan calles y las dejan intransitables (FOTOS)

La situación que vienen pasando los diferentes sectores de Chilca no ha mejorado. Las intensas lluvias han dejado al sector de Echadero I con sus avenidas intransitables.

Este sector que sufre de problemas de falta de agua, ahora tienen sus calles empozadas de agua dejándolas intransitables.

LAMENTABLE. Una lluvia fuerte de 15 minutos inunda y destruye los pequeños muros que tratan de poner los pobladores para evitar que la lluvia ingrese a sus viviendas.

Las precipitaciones con una baja intensidad pero de mayor tiempo, afectan de igual manera, dejando las calles empozadas de agua por los huecos y el mal estado en que se encuentran.

El Jr. Humboldt uno de los más afectados en el que se encuentran más de 40 familias. Diariamente tiene que buscar la forma para poder dirigirse a su trabajo o simplemente a comprar algún articulo en las tiendas.

Estando a pocas semanas de iniciar el año académico, la avenida que dirige hasta la escuelita “Fe y Alegría” se encuentra de igual manera inundada, lo que podría generar un riesgo para los próximos alumnos.

AYUDA. Ante estos problemas que vienen sufriendo, los vecinos del Jr. Tupac Amaru, empezaron a realizar las cunetas para tratar de retirar el agua y poder transitar de alguna manera por este sector.

De igual manera se hizo el llamado a los serenos de Chilca para que puedan apoyar con la limpieza.

Con la ayuda de una moto bombas ayudaron a poder limpiar estas avenidas que dejan encerrados en sus casas a más de una docenas de vecinos.

El problemas que genera el cambio climático y aun más estado en el mes crítico de febrero, afecta diferentes sectores de uno de los distritos más golpeados hasta el momento.

Habiendo sido declarado en energética se espera la ayuda próxima a los vecinos.

TAGS RELACIONADOS