Habían partido casi a la media noche de Lima con destino a Acombamba en Huancavelica para celebrar el cumpleaños de un familiar, sin presagiar que el viaje terminaría convirtiéndose . El trágico accidente de transito ocurrido la madrugada de ayer, fue protagonizado por una combi de placa F0D 023, manejado por Edgar Timoteo Auqui Champi (51). En circunstancias en que se desplazaba por la margen derecha, terminó impactando violentamente contra la parte posterior de un camión de placa w3k 910, que se encontraba estacionado.

MIRA ESTO: Chofer de ambulancia resulta herido durante triple choque en Huancayo

Producto del fuerte choque, la combi llevó la peor parte resultando gravemente herida Magna Sixta Tito Cornejo (54) quien viajaba a lado de su esposo el conductor. Lamentablemente dejó de existir cuando era trasladada de emergencia al hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

Hasta el km. 94 de la margen derecha, sector conocido como Tierra Blanca, se movilizaron los efectivos policiales de la Comisaría de Sincos, al mando del Capitán Henry Cárdenas Aylas, Control de Carreteras Chupaca y la Compañía de Bomberos de Jauja, logrando auxiliar a los heridos Lizeth Sanchez Hermitaño (34), José P. S (10), Dayana P. T (16), Clotilde Román Munaylli (61), quienes viajaban a bordo del vehículo siniestrado.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Sujeto estrangula a candidata con un cable y luego se entrega a la Policía en Huancayo

El conductor del vehículo pesado, Richard Soto Flores, se encuentra detenido para ser sometido a las investigaciones. En el lugar del accidente se evidenció restos de ladrillos que el camionero había colocado en la pista como señalización para dejar estacionado su vehículo. No se descarta que la excesiva velocidad también haya sido causal de este mortal accidente.

TAGS RELACIONADOS