Trágica muerte hallaron una madre y su hija cuando se desplazaban empujando un triciclo,  ambas fueron embestidas por la camioneta furgón de placa BEH-787 conducido por Raúl Taipe Paccomo (23), cuando se dirigía de Jauja a Huancayo a las 5:20 am de ayer a la altura del Km. 80.200 de la Carretera Central cerca al paradero del anexo de Viscap de Ataura (Jauja).

Ayme Cortez Laureano (42) murió instantáneamente por los golpes que sufrió en la cabeza, su hija Katherin O. C. (17), fue auxiliada con signos de vida, y trasladada al Hospital Domingo Olavegoya, donde falleció a los pocos minutos en la sala de emergencia.

Salieron a cortar pasto

Además, por la excesiva velocidad que se desplazaba la furgoneta destrozó en dos al vehículo no motorizado y arrastró a las víctimas treinta metros de distancia, madre e hija fueron encontradas en posesión de cubito ventral  a un metro de distancia fuera de la carretera, la furgoneta quedó varado a sesenta metros del punto de accidente, transportaba pollos beneficiados y huevos de propiedad de la  empresa El Corral.

MADRE E HIJA MUEREN ARROLLADAS POR CAMIÓN
MADRE E HIJA MUEREN ARROLLADAS POR CAMIÓN

Madre e hija se dirigían a cortar pasto a Ataura para luego venderlo recorriendo las calles de Jauja, con la ganancia apoyaba a la manutención de sus hijos menores, ambas fueron identificadas por Teófilo Pariona C. (25), hijo y hermano de las fallecidas, salieron de su casa ubicado en el jirón Tacna 631 de Yauyos.