La justicia por su propia mano. Un sujeto habría intentado abusar sexualmente de una niña de 3 años en el interior de un baño, , antes de que fuera detenido por la Policía. “Asqueroso, maldito violador”, comenzó a gritar Lily C.F. (38),  luego de sorprender a  Marco Antonio Meza Inga (47), sentado en la tasa del inodoro, abrazando a la niña que estaba sentada sobre él. 

MIRA ESTO: Huancayo: Madre entrega a su hijo menor de edad a la Policía al saber que participó en robo

Al costado estaba otro niño varoncito, observando lo que hacía el vendedor ebrio. La mamá agarró a puñetazos y patadas al presunto agresor, y al escuchar sus gritos otros jóvenes que jugaban en el coliseo Wanka, también golpearon a Marco.

se defiende. Al promediar las 18:00 horas sucedió el hecho en el interior del coliseo ubicado en la Av. Huancavelica y jirón Angaraes. Lily C.F., dijo a los policías que vendía sus mascarillas en las afueras del coliseo, cuando su hija YGC (03),a unos 10 metros de su puesto, jugaba a las carreras con otro niño de su edad.

Se descuidó unos tres minutos y los niños ya no estaban. Preocupada los buscó en el baño público mixto del complejo deportivo, empujó las puertas de los compartimientos y en el último baño encontró al desconocido ebrio que tenía a su hija entre sus piernas, mientras el otro niño los observaba parado.

Indignada, la madre golpeó al sujeto y al escuchar los gritos, otros que hacían deporte se sumaron a la golpiza.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: mujer no encuentra atención en centro de salud y da a luz al interior de un taxi

La mamá retuvo al presunto violador hasta la llegada de la policía. “Yo no he cometido nada, todos me han agarrado ahí de traición. Por ningún motivo le he agarrado a la niña, eso es mentira”, dijo  el negociante Marco Meza Inga al ser conducido a esta dependencia policial en calidad de detenido por el presunto delito contra la libertad sexual –actos contra el pudor de menores– tocamientos indebidos.

TAGS RELACIONADOS