Madre rechaza a pretendiente y éste quema la casa con sus dos hijos adentro
Madre rechaza a pretendiente y éste quema la casa con sus dos hijos adentro

Un muchacho de 24 años no soportó que una joven madre rechazará su cortejo y en venganza quemó su vivienda, donde estaban sus dos hijos, que fueron rescatados por la Policía.

Los policías de Mazamari intervinieron y detuvieron a Elvis Huachopoma Romero (24), por ser presunto autor del incendio de una vivienda ubicada calle las Caobas N° 325- del anexo Valentín Alvarez.

La madre de familia, identificada como Susan Analí Espejo Cano (22), concurrió desesperada a pedir apoyo de los efectivos policiales para rescatar a sus hijos de 8 y 12 años.

TESTIGOS. Los vecinos dijeron a la Policía que habían visto a Elvis Huachopoma, que habría ocasionado el incendio. Los custodios brindaron apoyo inmediato y los primeros auxilios a fin de rescatar a dos menores de la vivienda que quedó completamente quemada. Posteriormente, se hizo presente la unidad móvil de la compañía de bomberos, los mismo que apagaron el incendio en dichas viviendas.

Los custodios realizaron las diligencias al promediar las 21:00 horas.

Asimismo, procedieron a realizar un operativo inopinado y a la altura de la avenida Marcelino Camarena N° 776 - en Mazamari, se divisó un grupo de personas libando licor, donde un varón intentó darse a la fuga, por lo que se procedió a intervenir a los presentes entre los cuales se encontraba Elvis Huachopoma, a quien se le intervino y se le traslado a la Seincri de la comisaría de Mazamari.

TAGS RELACIONADOS