Siendo las 20:45 horas del miércoles, una llamada alertó a los efectivos policiales de la comisaría de Pichanaqui, dando cuenta que en la  cuadra 11 de  la Av. 24 de Setiembre, en una tienda multiservicios y agente BCP, se estaba realizando un atraco. Según la policía, dos sujetos que estaban en dos motos lineales, ingresaron al local con arma de fuego, donde uno de ellos se metió al agente BCP, retirando de los cajones S/21 mil y gama de la tienda, mientras que el otro sujeto empezaba a robar a los clientes que se encontraban en el lugar.

MIRA ESTO: Médicos salvan la vida de joven que fue apuñalada por ladrón para quitarle un celular

Todo esto fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que servirá para identificar a los facinerosos.

Según las imágenes, se observa a los delincuentes, que llevan puestas gorras y mascarillas, ingresar violentamente y reduciendo a los concurrentes al local.

Armados, uno de polera blanca se ocupaba de los clientes que estaban en el recinto, amedrentándolos y sustrayéndoles sus pertenencias, incluso arroja contra el suelo a una mujer que intenta escapar.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Ingeniero de 38 años fue asesinado cuando salía de una discoteca en Satipo

El otro, de polera negra, ingresa de un salto tras el mostrador al agente para llevarse todo el dinero, mientras las vendedoras se esconden bajo la mesa. 

Los sujetos huyeron del lugar en distintas motocicletas, dirigiéndose hacia la Av. Marginal. La inseguridad en Pichanaqui es pan de todos los días. Las cámaras de seguridad del local, serán importantes para dar con la identidad de los delincuentes, que huyeron en motocicletas.