Con palos, bancas, sillas, escobas y hasta lanzando lejía, un grupo de comerciantes trató de evitar el decomiso de 80 celulares de dudosa procedencia que vendedores ambulantes vendían en  la vía pública del pasaje Andaluz. Fue a las 12:00 horas que policías del “Grupo Terna” y otras unidades cercaron el lugar donde en varias ocasiones fueron recuperados celulares robados.

MIRA ESTO: Casos de corrupción representan el 10% de la carga procesal en la región Junín

A pesar que los agentes intervenían a los ambulantes, los otros negociantes salieron airados, lanzando todo objeto que encontraban desde botellas, hasta bancas y otros.  El operativo terminó con bronca, seis detenidos y 80 celulares incautados.

Por información policial, se conoció que  personal del Escuadrón Verde -Terna detuvo a cinco personas quienes comercializaban dispositivos móviles de alta gama  de dudosa procedencia, en la vía pública del Psje. Anda Luz, encontrando  un total de 80 celulares. Al  ser consultados en el sistema OSIPTEL dichos equipos fueron reportados como sustraídos, perdidos o recuperados.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Cae requisitoriado por omisión, pero descubren que pidió hasta 12 mil soles por licencias de conducir

Entre los intervenidos por presunto delito de receptación están: Gina Castañeda S.(30), Brayan Huarcaya S. (37), Antony Malpica D.(23), Olga Cuadros Q. (56)  Rodolfo  Llacta N. (38). Asimismo, se detuvo a Heribaldo Romero A. (41) por violencia a la autoridad. Ellos fueron trasladados a la Areincri de Huancayo. Los comerciantes dicen que se defendieron ante la  violenta intervención.

TAGS RELACIONADOS