Ingresan a herido a hospital
Ingresan a herido a hospital

Le siguieron los pasos a su salida de la , y cuando estaba a punto de ingresar a su casa, los dos interceptaron a la sexagenaria para arrebatarle 23 mil soles que guardaba en su cartera. El hijo de la negociante de kion que trató de evitar el robo terminó baleado. Los “marcas”, huyeron a bordo de una motocicleta.

MIRA AQUÍ: Robo en cajeros: Delincuentes emplean esta modalidad para apoderarse del dinero de clientes (VIDEO)

Al promediar las 11:30 horas, se registró el robo a mano armada. En la calle Las Orquídeas del barrio Las Rocas en el distrito de Río Negro en Satipo. Policías llegaron hasta ese lugar donde la agraviada Julia Cano Meza (60), comerciante de kion, denunció que fue víctima del robo de 23 mil soles y su celular que tenía en su cartera.

Fueron dos delincuentes que la interceptaron para despojarle del dinero. Con el botín en las manos los ladrones fugaron en una motocicleta rumbo hacia Satipo.

MIRA AQUÍ: Asesinan a padre de familia tras retirar 8 mil soles del banco en Puente Piedra (FOTOS)

Le disparan

Eder Campos Cano (30), hijo de la agraviada, al intentar ayudarla, recibió un disparo a la altura del tobillo izquierdo, siendo trasladado al hospital Manuel Higa Arakaki de Satipo, donde los médicos diagnosticaron herida con orificio de entrada y salida en la canilla izquierda.

Personal policial realiza las diligencias de investigación para identificar y capturar a los delincuentes.

Otro robo

Asimismo, otro robo se produjo en una iglesia en Satipo, pero esta vez los agentes policiales detuvieron a Juan Gustavo Casimiro Palomino (38).

En horas de la madrugada, el intervenido ingresó a la iglesia para hurtar un televisor, control remoto, 2 sábanas, una toalla y un mantel. Poco después, los agentes ubicaron al presunto autor en el Jr. Ricardo Palma y el pasaje La Paz. El detenido aceptó que sustrajo los bienes, siendo llevado a la comisaría.

VIDEO RECOMENDADO

Delincuentes emplean nueva modalidad para robar en cajeros

Nueva modalidad de robo en cajeros automáticos
Delincuentes emplean nueva modalidad para apoderarse del dinero de clientes