Nueva modalidad de robo en cajeros automáticos
Nueva modalidad de robo en cajeros automáticos

La ha detectado una modalidad de de que viene produciéndose en los cajeros automáticos en plena pandemia del coronavirus y la segunda ola de contagios que se vive en el país.

MIRA AQUÍ: “Marcas” roban 23 mil soles a comerciante y balean a joven que intentó frustrar el asalto

Y es que un usuario de una entidad bancaria fue a un cajero automático para retirar dinero; sin embargo tras realizar la transacción, no salió la plata, pero si le arrojó el voucher. El hecho ocurrió en una agencia del Banco de Crédito del Perú, ubicada en el distrito de San Isidro.

El ciudadano muy desconcertado de que en el voucher figuraba la transacción como si hubiera sacado y recibido el monto indicado (370 soles), pensó al inicio que el cajero estaba malogrado; sin embargo optó por llamar a la Policía Nacional.

MIRA AQUÍ: Asesinan a padre de familia tras retirar 8 mil soles del banco en Puente Piedra (FOTOS)

Los efectivos se constituyeron al lugar y exhortaron a la ciudadanía a tener mucho cuidado con esta modalidad de robo que viene sucediendo en estos días.

En un video difundido por Canal N, se puede ver cómo los efectivos tratan de abrir la bandeja del cajero automático, por donde sale dinero, y tras verificar se percataron que personas inescrupulosas habían colocado una ranura en la parte de la salida de billetes, lo que impedía que el dinero sea expulsado por la máquina.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en Perú: Nuevas restricciones y toque de queda en cada región según su nivel de alerta