Un promedio de 4 mil 500 efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Junín, son los designados para evitar el bloqueo de vías y cierre de puentes con el paro de transportistas que se inició hoy desde las 00:00 horas.

MIRA ESTO: Tras explosión techo aplasta a una familia y obrero tiene quemaduras en el 70% de su cuerpo

“Por disposición de la VI Macro Región Policial Junín, se llamó a todo el personal que se tiene en la región para custodiar el orden. Desde las 00:00 horas de mañana (hoy) se desplegará al personal”, informó el jefe de la División Policial de Orden y Seguridad (Dipos) Junín, coronel PNP Eduan Díaz Díaz.

Para este traslado se llamó a los agentes de todas las unidades de la PNP, entre Unidad de Servicios Especiales (USE), Escuadrón de Emergencia, Unidad de Tránsito de todas las provincias, patrullaje, Seguridad del Estado, entre otros.

MIRA ESTO TAMBIÉN: El 40% desaprueba en exámenes de licencia de manejo para motos

“A la Policía, como saben, nos toca trabajar arduamente para evitar cualquier tipo de desmán que se pudiera registrar en este paro de transportistas. Desde este momento ya se inició con la ejecución de las estrategias a tomar”, añadió la autoridad. Sumando a la región Huancavelica la VI Macrepol abarca un promedio de 6 mil efectivos policiales para custodiar el orden público.

TAGS RELACIONADOS