Un grupo de colegas de trabajo de una empresa minera sufrieron un terrible accidente de tránsito al impactar el automóvil donde viajaban contra un ómnibus interprovincial. El choque se registró la tarde de ayer en el km 46 de la vía Jauja - La Oroya, sector de Chapopampa, protagonizado por el auto AKY 555 manejado por Moisés Ondre Tardeo (41) que al invadir el carril contrario en una curva cerrada, impactó contra un ómnibus interprovincial de la empresa Expreso Nacional D5N 962 conducido por Édison Chaccha Zárate, que se dirigía hacia Huancayo con 30 pasajeros a bordo.

MIRA ESTO: Julio será el mes más frio del año, anuncia Senamhi

Hasta el lugar se movilizaron policías de la Comisaría de Pachacayo al mando del Tnte. Martín Machacuay Tello y personal de Deviandes, quienes prestaron el auxilio a los heridos: Jarses Tardeo Cedano (24), Jhony Díaz Morales (29) y Édinson Marzano Luján (27), todos ellos trabajadores mineros que partieron de Huancavelica a Lima.

MIRA ESTO TAMBIÉN: COVID-19 se vuelve a disparar en Junín y se registran más de 300 casos en una sola semana

Lamentablemente cuando era trasladado al hospital Domingo Olavegoya de Jauja, dejó de existir Ondre Tardeo, conductor del automóvil, debido a la gravedad de sus lesiones.

Las investigaciones estarán a cargo de la Comisaría de Pachacayo. Cabe precisar que la fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo