En un lamentable suceso registrado en Satipo, una cámara de seguridad captó el impactante choque entre un vehículo de Serenazgo y una moto torito, dejando como resultado a un joven gravemente herido. Aproximadamente a las 21:30 pm, la central de monitoreo informó sobre un accidente de tránsito en la Av. Antonio Raymondi Norte, cerca del grifo PECSA en el sector Santa Leonor.
MIRA ESTO: En Tarma, unos 120 agricultores de maíz perjudicados por enfermedad que afecta cultivos
Al llegar, encontraron a Junior Llacuachaqui Laura, de 23 años, herido y lo trasladaron al hospital Manuel Ángel Higa Arakaki. El diagnóstico médico, a cargo del Dr. Lizano Cedano Elio, se mantiene reservado hasta el momento.
Según las primeras investigaciones, el herido, aparentemente bajo la influencia de alcohol, conducía una moto torito con placa Nro 1746-CW de color rojo y blanco. Este vehículo fue impactado por el vehículo de Serenazgo, con placa Nro EGO-928, conducido por el agente Pardo Arteaga Víctor. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Satipo para esclarecer el caso, quedando en el área de SEINCRI a disposición del mismo efectivo policial.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Hacinamiento persiste en penal de Huancayo, está diseñado para 600 pero alberga a 2700
Actualmente, el conductor del vehículo de Serenazgo permanece detenido en la comisaría de Satipo, mientras que el estado de salud del herido se ha complicado, siendo declarado con muerte cerebral. La comunidad espera más detalles sobre las circunstancias que rodean este trágico incidente.