Regresaron al mismo establecimiento comercial donde hace una semana exactamente robaron una cartera, sin imaginar que esta vez serían reconocidos por la agraviada.

MIRA ESTO: Conoce aquí los resultados del examen de admisión a la Universidad Nacional del Centro del Perú

La tarde de este domingo fueron detenidos Rocío Bosques Perez (41) natural del distrito de Chilca en la provincia de Huancayo, y su menor hijo de tan solo 8 años, acusados de sustraer una cartera conteniendo dinero en efectivo y tarjetas de banco, todo esto en el interior de una tienda comercial ubicada en la cuarta cuadra de la avenida Bruno Terreros en Jauja.

Un mal ejemplo para el menor

La denuncia policial presentada por la agraviada fue acompañada de las grabaciones de las cámaras de seguridad donde se aprecia que la inescrupulosa mujer ingresa al local haciéndose pasar como compradora, tiene a un bebé cargado en la espalda y su hijo la acompaña.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: integrantes de orquesta “Bareto” sufren accidente

La mujer pregunta por algunos productos y cuando la dueña del local se distrae le da la indicaciones con una seña a su hijo y este en cuestión de segundos agarra la cartera que se encontraba en el mostrador.

Efectivos de la Comisaría de Jauja al mando del comandante PNP Freddy Loarte Pasquel, trasladaron a madre e hijo hasta la sede policial para ser sometidos a las investigaciones, con presencia de los representantes del Ministerio Público y la Fiscalía de Familia para determinar la suerte del menor.

VIDEO RELACIONADO:

Jauja: mujer le enseña a su hijo de 8 años a robar en tienda y ambos acaban detenidos


TAGS RELACIONADOS