Una mujer que llegaba de la ciudad de Huánuco hacia Huancayo, fue hallada sin vida dentro de un bus de la empresa Rey Tours. El conductor y ayudante de la unidad, recién se percataron de su deceso en horas de la mañana de ayer.
MIRA ESTO: Huancayo: capturan a “Los sucios de Ocopilla” tras robar celular a transeúnte
Cerca de las 7:00 de la mañana de ayer, los ayudantes de la empresa de transportes interprovincial Rey Tours, acudieron a la unidad que llegó a las 4:30 de la madrugada, de la ciudad de Huánuco. En uno de los asientos todavía encontraron la presencia de una persona y al acercarse se percataron que no tenía signos vitales.
Dentro del vehículo de placa W1P-952 que se encontraba en el terminal particular de la empresa Etucsa, ubicado en la cuadra 2 del jirón Cusco, en Huancayo. Se encontraba Marlene S.R.(51), que no respondía al llamado de los transportistas. Dieron aviso a los brigadistas del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), quienes solo certificaron del deceso.
Policías de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Huancayo, acudieron al establecimiento para realizar las diligencias de ley, logrando contactarse con los familiares de la mujer.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Unos 32 mineros perdieron la vida en lo que va del año en el país
Muerte natural
“Nos informan que ella (Marlene) llegó desde la ciudad de Huánuco para realizarse tratamiento de quimioterapia en EsSalud de Huancayo, porque padecía de cáncer. Su médico de cabecera detalló que fue una muerte natural”, informó el comisario de Huancayo, comandante PNP Frank Muñoz.
Según las investigaciones, policiales, la víctima, tenía la intensión de arribar a Huancayo junto a su hermana, sin embargo al no encontrar más boletos de viaje, terminaron trasladándose en dos empresas distintas. La hermana llegó a su casa y, al no llegar Marlene, optó por llamarla a su celular, encontrándose con la trágica noticia cerca de las 9:00 de la mañana de ayer a través de los agentes del orden.