Mujer termina con fierro de construcción incrustado en el muslo tras violento asalto
Mujer termina con fierro de construcción incrustado en el muslo tras violento asalto

Una mujer terminó con un fierro de construcción civil incrustado en su muslo derecho y una muñeca fracturada, su pareja con la cara hinchada y ensangrentada. Esto tras ser víctimas de robo la media noche del sábado.

Hechos

Antoni Julcarimac (27), acompañado de su esposa identificada como Vanesa Chuiyari (20), retornaban a su vivienda luego de acudir a una fiesta la noche del sábado.

Al pasar por la cuadra ocho de prolongación Calixto en Huancayo, fueron interceptados por tres sujetos quienes empezaron a forcejear para robarles, en ese proceso uno de los malhechores agarrado de un ladrillo empujó a Vanesa, a un abismo de cuatro metros de profundidad donde se construye un inmueble.

Tras su cometido los ladrones huyeron del lugar, sin antes golpear al esposo de la víctima quien terminó con el rostro hinchado y bañado en sangre.

Vanesa cayó sobre un fierro de construcción que le atravesó el muslo derecho por lo que tuvo que ser necesario el apoyo de los agentes del Serenazgo de Huancayo y el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu), para lograrlo retirar sin ocasionar mayor daño al tejido muscular.

La fémina fue derivada al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde quedó internada por la gravedad de sus lesiones.

Retorno

La pareja retornaba de una fiesta a la que habían acudido la noche del sábado en Huancayo.

TAGS RELACIONADOS