Aprovechándose de su inocencia, dos extranjeras utilizan a una niña de unos 8 años para cometer robos en tiendas de Huancayo. Las imágenes de una cámara de video de seguridad captaron a una menor, que seguía al parecer las órdenes de una venezolana para forzar las vitrinas y distraer  a las vendedoras. Mientras ello sucede, las féminas de unos 28 a 35 años en 20 segundos, se  apropian de productos valorizados en unos 120 soles y de un celular de 2 mil soles.

MIRA ESTO: Huancayo: sobrino y su tío salen a trabajar en tractor y mueren en choque con bus

Las venezolanas que usan gorras y un jockey, salen raudas y desaparecen.

Este hecho ocurrió a las 15:30 horas, las ladronas entraron al local “Catta” ubicado en la Calle Real N° 761, para hurtar artículos de belleza y el celular de Consuelo C.E..Para concretar su fechoría las astutas mujeres usaron a la menor, luego escaparon. Minutos antes de este ilícito hurtaron lentes de la óptica “San Francisco”, cercano al “Catta”.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: sobrino y su tío salen a trabajar en tractor y mueren en choque con bus

Las cámaras captaron a las venezolanas que usaban gorras, cometiendo el ilícito, incluso una de ellas saluda a la cámara. Los afectados están reforzando las medidas de seguridad. Otro hecho similar sucedió a las  12:55 horas en una piñatería ubicada en los jirones Mantaro y Cajamarca de donde se llevaron un celular de una clienta.