GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Área de Bromatología de la Municipalidad Provincial de  (MPH) intervino el local denominado “Naturemarket” ubicado en la segunda cuadra de la Calle Real, cerca de la intersección con el Jirón Cuzco. En este establecimiento se hallaron productos que no contaban con el registro sanitario válido.

Además, se encontró productos a base de maca que se encontraban con la fecha de vencimiento pegadas con stikers de forma artesanal, lo que evidenciaba la probabilidad de ser productos caducados.

Se halló más de 20 paquetes de alfajores, que no contaban con la información o registro sanitario necesario para la venta, por lo que se procedió al decomiso de todos estos productos que serán analizados para determinar si son nocivos para la salud de las personas.

Además, de no levantar las observaciones sobre las normas de seguridad sanitaria en los productos que expende se podría proceder a la clausura temporal o definitiva de este local que vende productos naturales que son muy requeridos por el público huancaíno.

TAGS RELACIONADOS