Andrea Paz, regresó a la Ciudad Incontrastable, luego de ser protagonista de entrevistas y salir en portada de medios nacionales, que la bautizaron como la “Barbie peruana”. Señala que en todo momento se mostró orgullosa de ser una joven provinciana que rompe estereotipos.
MIRA ESTO: Huancayo: Quinceañero con ‘palpa’, le regalan vacaciones en Cancún, terrenos y más a adolescente (VIDEO)
En una entrevista con Correo, Nea Paz contó su experiencia por la alfombra roja, luego de ser invitada especial de la Warner Bros, para el estreno de la película Barbie.
“Fue un sueño hecho realidad, porque una cosa es ir a ver la película y otra que la productora te pueda elegir para ello. ¡Fue un momento de orgullo para mí misma y nunca abandonar de lo que yo soy!”, contó emocionada.
Este invitación abrió puertas en la pantalla chica de la joven influencer, quien señaló que fue invitada para ser parte del jurado en el programa “Arriba mi gente”, sin embargo no descarta otras propuestas.
“Si ingreso al mundo de la actuación, me gustaría empezar con un papel de una chica que tenga mis propias características”, añadió Nea.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Fiestas Patrias: Así fue el desfile cívico militar en Huancayo (FOTOS Y VIDEO)
La Barbie peruana, añadió que es una joven a la que le gusta los retos y resaltar que no se avergüenza de sus orígenes, “Soy una mujer que le gusta romper estereotipos”, finalizó.
Andrea Paz, nació en la ciudad de La Oroya, desde los 2 años de edad vive en la Incontrastable. Estudió la carrera de Ingeniería Forestal, en la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), hace 6 años se inició como influencer, además de crear de su propia agencia.