Mientras jugaba, un menor de solo dos años de edad perdió la vida al caer al río San Ramón, en el distrito de Pangoa, Satipo. El hecho se produjo la tarde del lunes, en la urbanización Roncal, donde termina la avenida 3 de Noviembre, informaron los medios locales.

MIRA ESTO: Calles se convierten en ríos tras torrencial lluvia en Pichanaqui (VIDEO)

El abuelo de la víctima, Ever Pacheco, contó que el pequeño salió a jugar y, repentinamente, cayó por una pendiente hasta terminar en el río, donde pereció ahogado.

Muy abatido dijo que encontró a Lenin a unos 50 metros del lugar de donde se accidentó. Lamentablemente lo encontró sin signos de vida.

Pachecho Ramos señaló que son de escasos recursos económicos, por lo que hizo un llamado a la población y las autoridades para que le puedan brindar ayuda para el entierro de su nieto. “Necesitamos recursos para el nicho, más o menos 500 soles y así darle cristiana sepultura a Lenin”, pidió don Ever.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Concepción: Unas 1100 hectáreas de pastos y cultivos, además de 35 chozas se hacen cenizas

La madre del menor, Rosmery Pacheco también se sumó al pedido de ayuda que hizo su padre. “Somos pobres, no tenemos cómo enterrar a mi niño”, manifestó a las cámaras. Cualquier ayuda la puede hacer llamando previamente al número de celular 957423600, preguntar por Ever o Rosmery.

TAGS RELACIONADOS