Fotos\Caleb Mendoza.
Fotos\Caleb Mendoza.

Sus familiares lo buscaban y unos visitantes que paseaban cerca de una piscigranja, encontraron el cadáver flotando de Rolly Richard Paéz Inga (36). El , completamente desnudo. Unos ciudadanos que hacían una caminata por una zona turística del distrito de Ingenio, la mañana de ayer martes, avistaron el cadáver de un varón, cerca a la piscigranja Los Andes.

MIRA ESTO: Delincuentes le disparan en el muslo a transeúnte por resistirse al robo, en Huancayo

Policías de la comisaría de Concepción llegaron hasta la zona constatando que el infortunado se encontraba sumergido en el riachuelo, en posición decúbito dorsal por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

La Policía cercó la zona, peritos de criminalística refirieron que por el estado de descomposición se presumía que la víctima habría fallecido dos días antes. Durante el recojo del cadáver, los familiares llegaron para identificar a Rolly Paéz. Los deudos mencionaron que el obrero salió de su casa hace tres días para beber licor con unos amigos y apareció muerto en el torrente.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Tiranos del Centro: fiscal Bonnie Bautista asegura que alcalde de Huancayo está prófugo (VIDEO)

Los dolientes pidieron a las autoridades que investiguen las circunstancias del deceso. Los agentes que realizaron el levantamiento del cuerpo, mencionaron que la víctima no tenía signos de violencia, por lo que se presume que habría perecido ahogado. En la provincia de Jauja, se produjo otro deceso. Los médicos del hospital Olavegoya no pudieron salvar a Heiler Galarza Vasco (20), quien fue trasladado desde el anexo de Tingo Paccha distrito de Acolla, por su conviviente Jessica Villanes. El joven habría fallecido intoxicado.

TAGS RELACIONADOS