Ofrecían 15 mil soles por él y para evitar su detención se esconde bajo la cama

El sujeto era buscado por abusar sexualmente de tres menores incluyendo su propia nieta
Ofrecían 15 mil soles por él y para evitar su detención se esconde bajo la cama

Ofrecían 15 mil soles por él y para evitar su detención se esconde bajo la cama

24 de Marzo del 2017 - 09:35 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Javier Ramos

Sabía que la Política se acercaba, ya había evadido la justicia bastante tiempo y para no ser capturado pensó en esconderse bajo la cama como si los agentes no fueran a buscar allí.

Florentino Marcelino Cantalicio (50) fue hallado en una rústica vivienda en una chacra donde trabajaba como peón en el distrito de Huancabamba en Oxapampa, Pasco. Hasta allí llegaron efectivos de la Deincri Chanchamayo para capturar al hombre por el que se ofrecía 15 mil soles pues pesa sobre él una orden de captura por haber abusado sexualmente de tres menores entre ellas su propia nieta.

Los agentes llegaron a las 5:30 de la tarde hasta la rústica vivienda, pero el dueño quiso despistarlos para que no lo encuentre.  como los agentes ya tenían conocimiento pleno de  la ubicación de Florentino al dueño no le quedó más que dejarlos entrar para que revisen la casa. Efectivamente el  buscado estaba allí pero escondido debajo de la cama, cuando lo encontraron le preguntaron quién era y él dio otro nombre, cuando le preguntaron entonces por qué se respondía debajo de la cama no supo que contestar.

El sujeto que era buscado desde el 31 de octubre del año pasado fue conducido a la Deincri Chanchamayo para los tramites de ley.