Padre de oficial abatido: "Espero que reciba el homenaje que se merece" (VIDEO)

Cuerpo de Ítalo Pérez será traído hoy a Huancayo

26 de Junio del 2019 - 20:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Richard Espinoza

Lágrimas de un padre. “Me quedé inválido ideológicamente al enterarme de la muerte de mi hijo”, dijo entre llanto, Eduardo Pérez (73), padre del suboficial del Ejército del Perú, Ítalo Pérez Ávila (32), que fue abatido por fuerzas subversivas la tarde del último martes.

Una intensa lluvia obstaculizó el despegue del helicóptero donde iba ser trasladado los restos del suboficial de segunda, según informaron altos comandos del Ejército Peruano.

Padre de oficial abatido: "Espero que reciba el homenaje que se merece" (VIDEO)

En el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, un contingente de efectivos de la Policía Nacional del Perú al mando del comisario de Jauja comandante PNP Emilio Cabrera, esperó el arribo desde las 4:00 p.m., pero después de dos horas se informó sobre la postergación del traslado, hasta mañana.

Hasta el aeropuerto arribó Eduardo Máximo Pérez Rojas (73), progenitor del militar fallecido, quien recuerda que su hijo lo llamó muy alegre el Día del Padre para saludarlo. "Espero que reciba el homenaje que se merece, le gustaba practicar caballo de paso", comentó muy afligido.

Lo más leído