Mujer escondió los productos entre sus prendas y ropa de su bebé para entregárselos a su cónyuge
Mujer escondió los productos entre sus prendas y ropa de su bebé para entregárselos a su cónyuge

Los ladrones utilizan diversas formas para robar sin importarles a quienes involucran. Una pareja de ‘tenderos’ utilizaba a su bebé para sustraer galletas y piscos que escondían entre sus prendas y la ropa de su hijo. . La mujer que cargaba a su hijo escapó, luego de entregar lo hurtado a su cónyuge quien fue reducido en ().

A las 18:13 horas, cuando los efectivos del “Grupo Terna”, vigilaban por el Jr. Ica y Av. Ferrocarril, vieron correr a un sujeto con una bolsa multicolor, siendo perseguido por personal de seguridad del supermercado Plaza Vea. En ese momento, el presunto ladrón para evitar ser detenido cogió una silla de plástico para golpear al vigilante, por lo que los policías redujeron a Miguel Luis Ortiz Ruiz (32).

El detenido tenía en la bolsa tres botellas de pisco puro, 9 paquetes de galleta casino, margarita, cinchin.

Según el guardián Alexis Soriano M. (23), el detenido y una fémina que llevaba en su espalda a un bebé, fueron captados hurtando dulces y licores que escondían en el interior de su cuerpo para luego entregarle a Miguel Luis.

La fémina cómplice pudo escabullirse; mientras que el implicado en hurto con la modalidad de “tendero”, fue llevado a la comisaría. De acuerdo a las primeras indagaciones, no sería la primera vez que la pareja hurta productos de este centro comercial.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en INDIA: ¿Por qué debería preocuparnos la variante “DOBLE MUTANTE” del COVID-19?

TAGS RELACIONADOS