Unidad quedó destrozada en la vía
Unidad quedó destrozada en la vía

Dos jóvenes encontraron la muerte de una forma trágica. La motocicleta lineal en la que se desplazaban se habría despistado aparentemente por exceso de velocidad por lo que sus cuerpos salieron despedidos por el aire y al caer terminaron con lesiones que acabo con la vida de ambos.

Fueron identificadas como Steven Ñuñuvero Gutiérrez, (26) y Kelly Ontiveros Ochoa (28), según información policial, ayer a las 4:00 de la madrugada los jóvenes se trasladaban con su moto por la Carretera Central provenían de la localidad de Cubantia. Cuando transitaban por el centro poblado de Campirushari, en Pangoa, Satipo, perdieron el control de la motocicleta.

Discoteca informal en selva central

La pareja habría acudido hasta Cubantia, pues en ese lugar funciona una discoteca informal que abre sus puertas todos los días, luego de unos momentos de diversión y en aparente estado etílico, los jóvenes decidieron retornar a sus hogares, pero la fatalidad se les cruzó en su camino.

Ambos cuerpos, con múltiples fracturas y heridas habrían sido trasladados al Hospital de Pangoa, por los efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo del distrito, pero no pudieron salvarlos.

TAGS RELACIONADOS