Juntos hasta la muerte. Una pareja que mantenía una relación amorosa desde hace tiempo atrás y que recién había regresado del extranjero, falleció trágicamente luego que el material explosivo que almacenaban en su hogar en Pichanaki, y utilizaban en su taller para la fabricación de artefactos pirotécnicos, explosionara causando un voraz incendio.
El suceso, ocurrió ayer a las 2:30 de la madrugada aproximadamente, en la asociación de vivienda Buenos Aires, ubicada en la zona alta de Pichanaqui.
Wilmer Águila Rojas y su pareja María Marily Sayajo Rossel, descansaban en su vivienda. Ellos, hace 3 días atrás, recién habían llegado desde el Ecuador.
Los cuerpos estaban juntos en su habitación
En medio de la oscuridad de la madrugada, una explosión cuya procedencia se desconoce, y que venía del interior de la casa que servía de taller del local “Fuegos Articiales El Águila”, sorprendió a los pobladores.
Mira también: Entierran a policía que murió tras ser golpeado por una turba en Yauyos
El fuego fue muy violento y no le dio opción a la pareja de ponerse a buen recaudo. Wilmer falleció calcinado al interior de la vivienda, Marily fue hallada a su lado aun con vida pero acabó con quemaduras graves en gran parte de su cuerpo, no resistió y solo unos minutos después falleció camino al hospital.
Los familiares de ambos fallecidos, muy acongojados, revelaron que la pareja se profesaba un gran amor , siempre estaban juntos y tenían muchos planes a futuro.
No tenían hijos, solo una pequeña mascota llamada “Pelusa” que logró salvarse de la tragedia.