Dos personas perdieron la vida tras ser aplastadas por un árbol que cayó en la zona de Collana del distrito de Paucartambo (Pasco), hecho que conmocionó a propios extraños que presenciaron el incidente. Las víctimas fueron identificadas como Huber Rementería Torres y su yerno Rolando Zevallos Amaro, ambos jamás imaginaron que el día que saldrían a trabajar sin mayor novedad, sería el último.
MIRA ESTO: Huancayo: Regidor acusado de tocamientos indebidos a una menor de 13 años es puesto en libertad
Según información preliminar, durante la ejecución de los trabajos de “desanche” para la construcción de muros de contención, tramo Cushitambo hasta el sector de Tingo en el Barrio de Collana, sin percatarse de la presencia de personas alrededor, talaron un árbol que cayó encima de los infortunados, quienes perdieron la vida, producto del fuerte impacto.
El hecho fue calificado por algunos testigos como un acto de negligencia por no advertir a tiempo que se producía el talado de los árboles.
En medio de conmovedoras escenas de dolor de los familiares, el representante del Ministerio Público junto a la policía, realizó el levantamiento de los cadáveres e inició las investigaciones para determinar las causas del lamentable suceso y deslindar responsabilidades.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Pichanaqui: Un muerto y un herido deja trágico accidente
Por su parte, la municipalidad de Paucartambo, a través de las redes sociales, hizo extensivo sus sentimientos de pesar por el fallecimiento de Huber y Rolando, a cuyos familiares, según manifestaron, brindarán todo el apoyo moral y económico para su cristiana sepultura.