“No hay lugar de su cuerpo sin mordeduras”, dijeron los familiares del obrero Feliciano Paucarcaja Pariachi (44), que fue atacado por una jauría de perros a una cuadra de su casa. El obrero y padre de 4 hijos, regresaba a su casa en el anexo de Marcatuna en Huáchac, Chupaca, luego de asistir a un compromiso, cuando fue atacado por varios perros que lo mordieron hasta dejarlo insconsciente. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada del lunes.

MIRA ESTO: Oxapampa: minivan se despista y río devora a tres pasajeros

El primo de la víctima, Briner García Campos, dijo que el ataque fue terrible, ya que se evidencia desgarros en la oreja izquierda, extremidades, tórax y pierna izquierda, donde incluso tiene el hueso expuesto. Su pronóstico, según los médicos, era crítico y la madrugada de hoy dejó de existir.

Policías del puesto de auxilio rápido de la zona, encontraron a Feliciano tirado en el pavimento y con sus prendas ensangrentadas, siendo evacuado de emergencia al hospital Carrión, donde fue atendido por el médico Robert Cáceres.

VEA ESTO: Mito pide que Concepción no baile la huaconada luego que mujer danzara como huacón

Por la gravedad de las lesiones lo ingresaron para una cirugía. Los galenos quedaron sorprendidos por las mordeduras en todo el cuerpo.

Las mordeduras generaron una grave infección que debía ser controlada. Guillerma Mayta, esposa del obrero pidió a las autoridades que retiren a los canes, porque temen más ataques.

VIDEO RELACIONADO:

jauría ataca a padre de familia y lo deja grave