Un anciano sufrió graves heridas tras ser atacado  por un perro pitbull.  Antonio Condori Mendoza (69), sobrevivió casi de milagro, pues el , provocándole profundas heridas en el brazo derecho, oído y nuca. Durante la tarde del Año Nuevo, el sexagenario que sufre de alzheimer,  fue sorprendido por el animal y fortuitamente se cayó en la puerta con una ranura abierta, por donde asomaba el can que empezó a morder al anciano.

MIRA ESTO: Docentes deben contar con doble dosis contra la COVID para retorno a presenciales

Antonio, tirado en el suelo, trató de evitar  que el perro pitbull lo mate. Tras escuchar los gritos los vecinos de Azapampa, en el distrito de Chilca provincia de Huancayo, salieron ayudarlo, el anciano quedó inconsciente por el intenso dolor de las graves heridas.

auxilian. El hecho ocurrió a las 16:30 horas de ayer sábado, en el primer día de enero del 2022. Serenos del distrito de Chilca y policías llegaron hasta la calle Arequipa N° 565. El sexagenario se quedó sin fuerzas, tiene la oreja derecha y la mano derecha destrozada, tiene profundas heridas en la nuca.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Tres bebés nacieron en las primeras horas del 2022 en hospital de Huancayo

Los agentes trasladaron al anciano al hospital Carrión donde quedó internado. Los vecinos mencionan que Antonio Condori, pasó muy cerca de la casa donde el can asomaba su cabeza, se cayó y fue atacado ferozmente. Refieren que no es la primera vez que este animal ataca.