Correo Huancayo comenzó con su ciclo de entrevistas a los candidatos del Gobierno Regional Junín y las municipalidades de Chilca, El Tambo y Huancayo. El objetivo de este esfuerzo periodístico es brindar al público electoral la información necesaria para que tome la decisión correcta a la hora de votar por las próximas autoridades políticas.

MIRA ESTO: En la primera semana de julio detectan 1 130 contagiados de COVID-19 en Junín

Cada uno de los aspirantes podrá exponer su plan de trabajo así como sus mayores anhelos con la población a la que pretenden gobernar. También el diario dará a conocer las hojas de vida de sus invitados.

Respecto a la locación de las entrevistas, el diario del sello rojo ha escogido un lugar neutral para conversar con sus contertulios, los mismos que deberán asistir sin símbolos distintivos, sin portátil bulliciosa y respetando los protocolos de bioseguridad.

La charla con los periodistas de Correo será amena, donde los candidatos tendrán la oportunidad de manifestar sus compromisos con la población y las fórmulas para concretar sus propuestas.

Plataforma digital

El diálogo será difundido entre los meses julio, agosto y setiembre por todas las plataformas digitales del matutino, llámese Facebook, página web y You Tube; además de publicarse por la edición impresa.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Suspenden comparsas de Santiago y desfiles institucionales en la región Junín

El material de las entrevistas a través de las redes sociales, incluyendo los sitios del diario, estará a disposición del público, cuando lo requiera.

La alta dirección periodística de Correo está convencida de que llevar la información electoral correcta y de forma amplia es contribuir con la democracia y la formación de un público más y mejor informado.