Otro feminicidio brutal. Las sospechas apuntaban a él, la llamada que recibió Maryori Carbajal Puris (20), era de Joel Ambrosio Tello. La reunión que se dio pasada las 19:00 horas, fue fatal, y Joel terminó matando a la jovencita golpeándola con una piedra de regular tamaño. Ayer, policías de la División de Investigación Criminal (Criminal), capturaron al principal sospechoso del crimen quien terminó confesando.

Como se recuerda, cuando faltaban pocas horas para que culmine el año 2020, encontraron muerta a Maryori Carbajal en una casa deshabitada en el paraje de Pucca Coto, en el distrito huancaíno de Sapallanga. La jovencita había desaparecido el 28 de diciembre.

Horrendo crimen

De acuerdo a los forenses la joven fue brutalmente golpeada, tenía el rostro destrozado y hematomas en el cuello y la cabeza.

El principal sospechoso del crimen era su exenamorado quien la citó poco antes de ser hallada sin vida.

Según las pesquisas de la Policía, la joven, que se dedicaba a la venta de helados y listones para el cabello, se defendió de su verdugo.

El día del terrible hallazgo, los familiares que clamaban justicia mencionaron que Joel, exenamorado de Maryori, la buscaba, pero ella no quería retomar la relación amorosa. Sin embargo, él insistía en tenerla como enamorada.

De esa manera, un grupo de efectivos al mando del capitán José Miranda, lograron reunir evidencias que incriminen al implicado, pues al inicio de la investigación tres eran los sospechosos.

Atando cabos y descartando sospechosos, los agentes dieron con un solo nombre, el de Ambrosio.

La noche de ayer, Joel Ambrosio, confesó el horrendo crimen ante la Divincri y fiscal e incluso trascendió que reveló que la golpeó con una piedra.

TAGS RELACIONADOS