Policía Nacional llega de Lima para desarticular banda de secuestradores

Habían secuestrado aun empresario e iban por otro
Policía Nacional llega de Lima para desarticular banda de secuestradores

Policía Nacional llega de Lima para desarticular banda de secuestradores

26 de Octubre del 2017 - 18:14 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Javier Ramos

Después de 11 días de intenso trabajo, agentes de la Policía Nacional de la División de Secuestros y Extorsiones (Divise) de Lima logró la captura de cinco sujetos que integraban una banda de delincuentes que días atrás secuestraron a un empresario agrícola y por cuya libertad pedían 70 mil soles.

El caso no fue denunciado ante la Policía, pero por acciones de un equipo de inteligencia el jefe de la división policial de Selva Central coronel PNP Martin Adrianzen Ruiz se enteró del hecho y solicitó que un equipo de la Divise llegue a la zona. Efectivamente los agentes iniciaron su labor mimetizados con un equipo de inteligencia de Chanchamayo, acopiando información para determinar su identificación, ubicación y captura.

Ayer en forma simultanea son capturados  Vladimir Dávila Putaña en Ayacucho y otros cuatro sujetos que se alojaban en un hostal en el sector de San Carlos de La Merced.

El juzgado especializado dispuso la detención preliminar para que se investiguen los presuntos hechos delictivos. Trascendió que los facinerosos estarían tras un conocido empresario de carnes de La Merced con intenciones de secuestrarlo y posteriormente pedir un fuerte cantidad de dinero pero sus intenciones fueron neutralizas.