Policías armarán tres anillos de seguridad para gran final de Torneo Verano
Policías armarán tres anillos de seguridad para gran final de Torneo Verano

Seiscientos policías estarán a cargo de la seguridad durante el encuentro del  contra el Sporting Cristal. El partido será este domingo en el “coloso de Ocopilla” y el coronel PNP Francisco Ninalaya Martínez, jefe de la Divpos Huancayo, ofrece algunas recomendaciones. 

El oficial asegura que los hinchas no deben llevar correas, artículos que puedan ser utilizados para agredir a terceros, de lo contrario serán decomisados. “El fútbol es una fiesta y debe ser disfrutado como tal. Lo que recomendamos, es en primera instancia es que los asistentes no lleven vehículos porque eso contribuiría a que se genere mayor tráfico. Asimismo, hay que llegar temprano para no generar contratiempos. En tanto, la Policía Nacional desplazará unos 600 agentes para la seguridad durante el encuentro”, indicó.

Agregó que serán tres anillos de seguridad. “El primero en el perímetro de la cancha, el segundo en el perímetro del estadio Huancayo y el tercero, dos cuadras a la redonda del coloso, es decir hasta la Av. Ferrocarril. A los transportistas, a tomar sus precauciones”, dijo Ninalaya Martínez.