Policías intervienen a ex funcionario y sereno por conducir en estado de ebriedad
Policías intervienen a ex funcionario y sereno por conducir en estado de ebriedad

Escrito por Rosario Rodríguez

A pesar de las estrictas medidas del Gobierno para lograr la mínima circulación de personas en la vía pública por la COVID-19, siguen registrándose conductores de vehículos en estado de ebriedad. Según la Policía, en Junín a diario se intervienen de 6 a 10 personas que conducen en estado de ebriedad. En estos días, Miguel Chamorro Torres (36), ex funcionario y un sereno uniformado acabaron en la comisaría por el presunto delito de peligro común.

Según información policial, a las 23:40 horas del sábado, policías observaron que el chofer de la camioneta de placa W2U-432 se pasó la luz roja en las calles Jacinto Ibarra y Leoncio Prado. Los custodios persiguieron la unidad varias cuadras hasta detener a Miguel Chamorro en el Jr Libertad. Al notar que éste tenía signos de ebriedad lo condujeron a la comisaría. “Reconociendo mi incorrecto accionar, extiendo mis disculpas tanto al personal de la policía como a la población. Pido disculpas por mi irresponsabilidad y mal actuar como ciudadano”, dijo en un comunicado el ex funcionario.

A las 12:45 horas, en la Av. Ferrocarril y puente Giráldez, efectivos del Escuadrón de Emergencia detuvieron a Manuel Arteaga Meza (42), quien conducía el vehículo de placa SP-5284. El intervenido en aparente estado de ebriedad llevaba puesto el uniforme del Serenazgo de Chilca.

En sus redes sociales, Miguel Chamorro, reconoció el error cometido al conducir su vehículo con presencia de alcohol en la sangre.

TAGS RELACIONADOS