Cientos de manifestantes, se concentraron frente a la comisaría de Satipo, pretendiendo hacer justicia con sus propias manos. Incluso, se desataron fricciones entre la turba y los agentes. Ante la calentura de la protesta, la policía se vio obligada a reforzar la seguridad con los “Sinchis de Mazamari”. Y para disipar a los manifestantes usó gases lacrimógenos.

MIRA AQUÍ: Mujer captura a delincuente que intentaba robar autopartes de su vehículo

De acuerdo a la información, los manifestantes llegaron a la sede policial luego de que este viernes se reportó el asesinato a balazos de Giorgiano Andía, un joven de 19 años e hijo de un empresario de Satipo.

Los hechos

Mientras bebía y disfrutaba de la compañía de una joven, un empresario de solo 19 años fue asesinado de seis balazos en el interior de un night club en el distrito de Río Negro, en Satipo.

El hecho se produjo a la 1 de la madrugada de ayer, en el local Noas, ubicado en la calle Las Dalias, sector El Faraón, lugar del cual muchos vecinos se quejan que campea la inseguridad.

De las primeras indagaciones se sabe que Giordano Andía recibió los proyectiles en la espalda y cabeza, falleciendo en el acto. Las cámaras de seguridad captaron que el empresario, propietario del recreo Naín, llegó con su auto Kia negro, pidió unos tragos y luego se sentó con una chica. De pronto, llegaron sus verdugos y le descargaron los disparos.

Según una hipótesis, el crimen se debería a un ajuste por amoríos, pues se presume que la víctima estaba saliendo con una fémina del antro, lo que habría enfurecido a la pareja de esta, que, junto a sus cómplices perpetraron el atentado.

Al conocer del desenlace, la policía se movilizó y detuvo a varias personas (entre ellas mujeres), de nacionalidad extranjera.

MIRA AQUÍ: Asesinos de niña de 5 años le dieron ayahuasca, la golpearon y la dejaron agonizando tres días
C8 Satipo
Un numeroso grupo de personas del distrito de Río Negro, en la provincia de Satipo (Junín), intentaron tomar la comisaría de Satipo tras el crimen de un joven de 19 años.

Un del periodista Jhonsy Lazo se aprecia que familiares del joven asesinado se encontraban junto con este grupo de personas. Ellos pedían que se les entregue a los acusados, indica el hombre de prensa en la publicación.

Luego se ve cuando las enardecidas personas se dirigen hacia la parte trasera de la comisaría de Satipo y lanzan piedras con la intensión de ingresar, pero en ese momento aparecen un grupo de policías, quienes decidieron lanzar bombas lacrimógenas para evitar la toma de la sede policial.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Caso Petroperú: Allanan casa de Karelim López

Caso Petroperú: Allanan casa de Karelim López