Un nuevo accidente de tránsito deja malheridos a dos agentes policiales. El hecho se registró en la comunidad nativa de Poeyas, a pocos metros del río Cacazú, entre las localidades de Puerto Bermúdez y La Merced, cuando los efectivos trasladaban un cadáver que debía ser internado en la Morgue Central de Chanchamayo.

MIRA ESTO: Pichanaqui: Presunto asesino, guía a policías hasta río donde buscan cuerpo de niña desaparecida

De las primeras informaciones se tiene que la camioneta policial cayó a un abismo de 40 metros, en el kilómetro 84+000 de la carretera Fernando Belaunde Terry, por donde cayó la unidad de la policía. El hecho se registró la madrugada de ayer.

Tras el percance, ambos ocupantes del vehículo, identificados como Fridman Pomahuali Camayo y Damiel Isminio Meza, terminaron con lesiones de consideración.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Parte de cerro se cae ante la mirada de transportistas y 40 pueblos de Selva Central quedan aislados (VIDEO)

Igual suerte corrieron los familiares del occiso, identificados como Erasmo Marino Yallico Machari (39) y el menor Yilmi Y.C. (16) siendo auxiliados por transportistas y otras unidades policiales, quienes los trasladaron rápidamente al nosocomio más cercano.