Sentimiento encontrado en el hincha tarmeño. Por la Fecha 5 del Torneo Clausura que se jugó en el “Unión Tarma”, el ADT venció al Deportivo Binacional 1 a 0 con 10 hombres casi toda la segunda mitad. Desde el arranque el “Vendaval Celeste” salió a encarar en medio de un trajín ofensivo con claras ocasiones de gol.

MIRA ESTO: Carlos Bustos se refirió a empate de Alianza Lima: “Jugamos un partido muy intenso”

A los 16´ ante un centro preciso de Kevin Serna que había trepado por la banda derecha a toda velocidad, pero en el toque final no llegó Facundo Rodríguez. De igual manera a los 23´ otra ocasión de gol ante un remate de media distancia de Jean Deza y Diego Enríquez evitó la caída de su arco.

Seguía el dominio del cuadro celeste y a los 58´ otra vez Jean Deza casi sorprende al golero Enríquez.

A los 72′ le sacan tarjeta roja a Mario Sebastián Ramirez, ADT realiza variantes ingresa Hernán Rengifo y Williams Mimbela y mejora el ritmo de juego y a los 83´ el colombiano Kevin Serna de gran actuación a aparece dentro del área y de un soberbio cabezazo anota el único tanto y del triunfo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Universitario informará sobre situación de Alex Valera en una conferencia

El juez principal Augusto Menéndez dio 6´ más adicionales y ADT se defendió hasta con las uñas con el ingreso de Jorge Palomino y Gu Rum Choi. Triunfo tarmeño meritorio y justo. ADT sumó en el acumulado 22 puntos y en el Clausura 6 unidades.

Con este triunfo ADT jugó su último partido en el “Unión Tarma”, ya que la Federación Peruana de Fútbol en una inspección observó la falta de construcción del muro perimétrico de la zona sur y el gramado de juego. El próximo partido será contra su clásico rival Sport Huancayo el sábado a las 6:00 de la tarde.

TAGS RELACIONADOS