Hinchas lloran por quedarse sin ver encuentro deportivo en Huancayo (VIDEO)

Hinchas lloran por falta de entradas pero luego reventa cae de S/100 a S/15
Hinchas lloran por quedarse  sin ver encuentro deportivo en Huancayo  (VIDEO)

Hinchas lloran por quedarse sin ver encuentro deportivo en Huancayo (VIDEO)

06 de Mayo del 2018 - 21:01 » Textos: Abel Aguilar » Fotos: Abel Aguilar

A diferencia de la expectativa, decenas de vendedores teminaron en los exteriores del Estadio Huancayo con varias decenas de tickets no vendidos.

En boletería, los pases para apreciar el encuentro entre el Sport Huancayo y Sporting Cristal se expendían a S/40 y una persona solo podía comprar dos. A las 11.30 horas proximadamente, las 10 mil que fueron habilitadas se habían agotado.

Minutos después, los revendedores las ofrecían de S/80 hasta S/100 y varias decenas de estas fueron vendidas. Con el pasar de las horas, su valor cayó hasta S/50; a las 14 horas se vendia a S/45 cada uno y a minutos del encuentro se cotizaba a S/20, a mitad de precio de su valor real. Ya durante el encuentro, incluso se ofertó a S/15 por cada una, pero varias quedaron.

Lo peor del caso es que por estas personas varios hinchas se quedaron fuera del estadio sin poder comprar entradas para ver el partido, como es el caso de la señora Estela Rosas Paucar quien estuvo haciendo cola desde las 5:30 horas de hoy "Soy hincha número uno de Sport Huancayo y no me pierdo ningún partido hasta viajo siguiéndolos para alentarlos", la señora Estela lloró por la indignación, pese al dolor de no poder alentar a su equipo ella decidió no comprar a los revendedores.

Otros hinchas del Sporting Cristal que llegaron desde  Lima también tuvieron que quedarse afuera pese a que llegaron de la terminal directo al estadio Huancayo para comprar entradas, "En un momento estaban (formados) uno uno y después de un rato aparecieron un montón eso no es justo y son revendedores, estan vendiendo a 80 soles es un abuso", señalaron.

Desayunos de Correo

Lo más leído