Su esposo Rubén lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital COVID de El Tambo y ella para demostrarle, que, pese a la enfermedad, jamás dejará de amarlo llevó globos en forma de corazones, un oso y pancartas, con frases de amor.
Bono 600 soles: Conoce AQUÍ cómo se cobrará y qué regiones recibirán este dinero por cuarentena
Vijan Choi Sueldo, recuerda que el covid-19 empezó en su esposo como una simple gripe, pero, con el pasar del tiempo el mal se fue complicando y el pasado miércoles empezó a faltarle la respiración. “Día y medio esperamos en triaje de hospital Carrión, allí todo es calamitoso, debes llevar sillas para sentar a tus pacientes, de milagro conseguimos una cama en UCI “, cuenta.
Historia de amor
Vijan y Ruben tienen 15 años de amarse, y 4 años ya como una pareja casada. Empezaron siendo amigos y su historia de amor a estado marcada por la lucha constante y la fortaleza. “La mamá de mi esposo falleció igual que mi papá, por eso, él siempre me decía que yo era su madre y yo le decía que él era mi padre, somos amigos, cómplices, socios; ha estado conmigo en anteriores ocasiones cuando estuve al borde de la muerte y ahora me toca a mi esperarlo”, señala Vijan.
Bono de S/600: conoce AQUÍ si eres beneficiario de la nueva ayuda económica
La enamorada mujer señala que su esposo y ella han logrado desarrollarse juntos y la meta de cada uno es cumplir los sueños del otro, han hecho muchos planes pero la llegad de la pandemia a frustrado algunos, como su viaje al extranjero que tenían confirmado justamente para hoy. “Nos gusta viajar y ya teníamos los boletos comprados para irnos a China y luego a París, eran nuestros últimos viajes antes de iniciar un tratamiento para ser papás y por la pandemia hemos tenido que dejar nuestros planes en stand by”, señala.
Pese a ello, Vijan dice que no se amilana sino que con esperanza, añora el momento de tener nuevamente a su amor entre sus brazos.
TE PUEDE INTERESAR
En alianza con: