Exigiendo justicia por una posible negligencia médica, un grupo de extranjeros protestaron y se enfrentaron con la policía en los exteriores del consultorio médico de el excandidato al Congreso de la República, Paúl Albert León Untiveros.

MIRA ESTO: Huancayo: incautan 15 kilos de droga camuflada en vehículo

La protesta se dio la tarde de ayer en la cuadra seis del jirón Cusco, en Huancayo, donde se ubica el consultorio médico especializado “Peruana del Centro”, que sería dirigido por el excandidato de Perú Libre, Paúl Albert León Untiveros.

Según contaron los manifestantes, Edwin García Reyna (22), fue hallado sin vida en el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, luego de haber ingresado al consultorio médico de León Untiveros, para un último tratamiento de várices.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: tras dos años de pandemia realizan izamiento en el marco del Día Internacional de la Mujer

“Resulta que el parte que nos dio el señor acá (Paúl León Untiveros), es que a nuestro familiar le hicieron una ecografía, convulsionó y con eso falleció. Pero en el cuerpo hay una picadura (hematoma) que demuestra que fue intervenido y eso no lo informaron ante las autoridades”, asegura el primo de la víctima, Duglas.

Según la necropsia obtenida por los familiares, la muerte fue como consecuencia de un edema cerebral y pulmonar. Correo se comunicó con el establecimiento, pero no quisieron brindar mayor información sobre el tema.