Unas quince personas  resultaron intoxicadas por consumir una pollada, cuya carne estaba en mal estado. Todo ocurrió a espaldas del estadio del anexo de Paccha, en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo,  al promediar las 6:00 de la tarde del último domingo, hasta donde  llegaron los serenos de la comuna tambina  luego de unay evacuaron a las víctimas que se desvanecían con vómitos y diarreas.

MIRA ESTO: Un muerto y ocho heridos deja triple choque en Carretera Central en Huancayo (VIDEO)

Los vecinos del lugar, estaban desesperados tratando de asistir a los intoxicados con agua, pero era difícil, una mujer hasta se desmayó.

Los custodios levantaron a los más graves y los evacuaron por emergencia al hospital Carrión. Entre ellos Fabiola Gómez C. (53), Linda Colonio Cosme (26) y Christian C.C. (4). Las demás personas, en su mayoría niños fueron atendidos en sus casas. Según dijeron, la comunidad habría contratado a una avícola para la preparación de la pollada.

En el lugar mostraron a las autoridades, los pollos que aún no había sido consumidos y que presentaban un extraño olor. El producto que aún estaba en bolsa y taper fue incautado para su análisis.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Con drone PNP halla cinco pirotecnias de la muerte en zona de explosión en Huancayo (FOTOS)

Los custodios evacuaron a las personas hasta el servicio de emergencia del hospital Carrión, donde el médico de turno, Javier Zapata diagnóstico intoxicación alimentaria.

Una boleta de avícola Rocío por la compra de 27 pollos, por lo que pagaron 391 soles, es la prueba que dieron a la autoridad para que investiguen.