Detenido por robo
Detenido por robo

En el mes de abril del 2020, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, dictó 4 meses de para Ludwing Miguel Cebrecos Morán por en Huancayo. Hace poco, Ludwing, salió del penal de Huamancaca y este jueves vendiendo útiles de escritorio que . Paradójicamente el ladrón ofertaba lo sustraído al mismo agraviado.

MIRA AQUÍ: Denuncian a falso médico que suministraba medicamentos a pacientes con coronavirus en SJL (VIDEO)

Evidencias en su poder

A las 10.00 horas, policías de la SEINCRI de la comisaría de Huancayo, llegaron a la librería Amauta del Jr. Huamanmarca N° 214 donde retenían a un presunto delincuente que trataba de revender artículos de escritorio, que horas antes fueron hurtados de la librería Amauta-Picasso, del jirón Santiago Norero N° 288 en El Tambo.

Rápidamente el suboficial Ibarcena con el capitán PNP Castro, detuvieron a Ludwing, quien tenía en su poder una maleta con útiles de escritorio que fueron reconocidos por el encargado de la librería Víctor Canchanya Balvín. Ante las evidencias Ludwing Cebrecos quedó detenido.

MIRA AQUÍ: En cabina de internet se falsificaban y vendían certificados negativos de COVID-19 en La Victoria (VIDEO)

Según la Policía, el intervenido fue encarcelado por cometer siete hurtos agravados en Huancayo, pues aprovechando el toque de queda ingresó a casas, tiendas e incluso a una iglesia para cometer el ilícito penal.

VIDEOS RECOMENDADOS

Delincuentes emplean nueva modalidad para robar en cajeros

Nueva modalidad de robo en cajeros automáticos
Delincuentes emplean nueva modalidad para apoderarse del dinero de clientes

TAGS RELACIONADOS