La tarde de ayer se presentó oficialmente al plantel del Rojo Matador. El equipo huancaíno que, aunque no logró clasificar a ningún campeonato internacional la temporada pasada, llega con energías renovadas y el objetivo de ofrecer un buen desempeño en la Liga 1 2025.
Tras la presentación de los jugadores, el plantel dio a conocer las nuevas camisetas que lucirán durante toda la temporada 2025. Un diseño inspirado en el Bosque Dorado. La camiseta principal mantiene el color característico y clásico del club: el rojo. Está adornada con franjas doradas en el pecho y las mangas, trayendo el recuerdo de la camiseta con la que se alcanzó el histórico ascenso a la Primera División en 2008.
“Gracias a los directivos por haber confiado en mi grupo técnico y venimos con ganas de conseguir cosas importantes”, señaló el DT Richard Pellejero.
Por su parte Leonardo Villar destacó la llegada de buenos jugadores como refuerzo y prometió un mejor esfuerzo.
Cabe señalar que, el club no llevó a cabo ningún partido amistoso y hubo cierta incomodidad de la hinchada ya que hubo demora por parlantes mal conectados y que los jugadores se presentaran con zapatillas informales. El show duró apenas 10 minutos.
Se presentaron a los 32 jugadores y 4 del equipo técnico. El 7 de febrero reciben en casa al Alianza Atlético a las 3:00 de la tarde.