Lo llamaron repetidas veces, pero él no respondía. Cuando sus familiares fueron a buscarlo a su casa de la Av. Calmell del Solar N° 1042 en la Urbanización Chorrillos, . El sacerdote Domingo Oswaldo Inza Rivas (65) estaba en el almacén, en sus manos sostenía un alicate y un cable eléctrico. A su costado estaba la valija blanca que siempre llevaba para realizar sus misas y en la que está escrito: “soy tuyo María”.

MIRA ESTO: Atrapan al “Rey Milo”, sujeto que ofrecía trabajo a chicas para robarles sus pertenencias

Por las evidencias, el sacerdote de la iglesia católica apostólica, ortodoxa del Perú, habría fallecido a consecuencia de una descarga eléctrica en su afán de arreglar una conexión.

A las 07:25 horas de ayer sábado, llamaron al Serenazgo de Huancayo y Policías para informar que al ingresar al almacén, hallaron sin vida a Domingo Inza Rivas. El sacerdote que yacía tendido en el piso en posición decúbito dorsal, desde hace 2 días, no respondía las llamadas telefónicas. Por ello, uno de sus parientes subió hasta el segundo piso de la vivienda y al asomarse por la ventana del dormitorio, descubrió un terrible cuadro. El padre estaba muerto.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Madre moviliza a policías para buscar a su hija desaparecida y la hallan en una discoteca de Huancayo

Poco después se conoció que sostenía en la mano un cable eléctrico (extensión) y un alicate, por lo que se presume que realizaba algún tipo de conexión eléctrica. Agentes de seguridad ciudadana dieron aviso a las autoridades correspondientes para las diligencia del casa.En diciembre del 2020, Domingo Inza, natural de Pasco, informó por redes sociales que tenía licencia eclesial que le facultaba el ejercicio presbiteral y se integraba a la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa del Perú. Ayer, sus familiares lamentaron la repentina muerte del padre quien era muy querido por sus hermanos y sobrinos.