La madrugada de ayer, un sujeto que merodeaba en la calle del distrito de Río Negro, en Satipo,, informó la prensa local. Por el momento, se desconocen las causas del hecho, tampoco quién o quiénes estarían detrás del disparo, que dejó a la víctima tendida en el cemento, quejándose de fuertes dolores.

MIRA ESTO: Automóvil se despista con dos amigos, uno muere en el hospital

Precisamente, al oír los quejidos de Juan Ribbeck Romero (34), unos agentes de Seguridad Ciudadana que realizaban su patrullaje rutinario en las inmediaciones de la plaza principal, se acercaron y rápidamente lo llevaron al nosocomio más cercano.

A la hora de atenderlo, el herido indicaba haber recibido un disparo en el bajo vientre, sin dar mayores detalles. Sus alaridos eran elocuentes que suplicaba que lo llevaran rápido a un hospital.

El caso se reportó en la comisaría de Río Negro, cuyos agentes están a cargo de las investigaciones. Por su delicada situación, Juan Ribbeck fue trasladado rápidamente al hospital de Essalud, donde fue atendido por el médico Joel García Cabrera, quien certificó la lesión del paciente.

MIRA ESTO: La región Junín con récord de una semana sin fallecidos por covid

Al respecto, las redes sociales  del autor de la nota, se llenaron con comentarios que iban desde la inseguridad en el distrito hasta otras que decían que el sujeto se disparó accidentalmente al guardar el arma entre sus genitales. El distrito de Río Negro, perteneciente a Satipo, está presentando de un tiempo a esta parte el aumento de casos que atentan contra la seguridad ciudadana.