Los golpes que sufrió tras el . Iván Wilder Pino León  (30), falleció en el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, lugar a donde fue evacuado por policías del distrito de Pazos. El otro ocupante, amigo de Iván, Roger Mallqui Laura (33), resultó malherido.

MIRA ESTO: Degüellan a médico huancaíno en habitación que alquilaba en El Agustino

El accidente habría ocurrido en el distrito de Pazos, cuando ambos regresaban a Huancayo. El auto de A8X-640, marca Toyota, volcó, siendo luego socorridos los dos ocupantes, lamentablemente uno de ellos no resistió y falleció en el hospital Carrión.

Los familiares, desconsolados, en las redes sociales mencionaron que Iván predicaba la palabra de Dios y deja un hijo huérfano. Asimismo, se conoció que la unidad siniestrada no contaba con Soat y el chofer de la unidad no tenía licencia de conducir.

Mientras la Policía investiga este accidente y un herido; en la ciudad de Huancayo, una policía fue arrastrada unos 25 metros por el chofer de una combi.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Denuncian al presidente Pedro Castillo, al premier Aníbal Torres y al ministro del Interior por tentativa de homicidio

Lejos de auxiliarla el irresponsable se dio a la fuga, llevándose el celular y papeletas de la agraviada. La noche del viernes, Tessy Sánchez Cárdenas fue arrastrada en la Av. Castilla y Jr. Julio Súmar en El Tambo.

El chofer Carlos Gómez Huaylinos de la empresa Tours Perú, escapó llevándose el celular y papeletas de la suboficial que fue evacuada al hospital Carrión. Poco después, se presentó  Ida Gavino para devolver las pertenencias de la víctima e indicó que la combi W2P-957 estaba en una cochera en Chupaca.