Solo le faltaba dos meses para terminar la residencia y lo mataron. La mañana del miércoles 20 de abril, el médico psiquiatra Miguel Ángel Quintana Advíncula (41), natural de Huancayo, fue hallado degollado en el interior de su habitación en el Jr. Los Olivos, en el distrito de El Agustino (Lima). Miguel Quintana médico residente de psiquiatría en el Hospital Hipólito Unanue habría sido asesinado el domingo, pero recién hallaron su cuerpo.

MIRA ESTO: Transportistas aseguran que mafia de Dinámicos sigue operando en dirección regional de Transportes

El olor fétido que provenía de la habitación del tercer piso fue la pista para que el hijo de la dueña de la casa, encontraran el cadáver envuelto en una frazada. Él o los asesinos se habrían llevado dinero de la víctima, porque rebuscaron toda la habitación, dejándola en desorden. Familiares y amigos lamentaron la muerte del psiquiatra Quintana que atendía de forma gratuita en su casa.

Según las pesquisas, el galeno que deja huérfano a un hijo de 6 años, fue visto el domingo último con un venezolano que lo visitaba con frecuencia.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Satipo: Para robarle su moto matan a tiros a menor de 17 años a un día de su cumpleaños

El psiquiatra huanca, había viajado a México, junto a otros residentes para hacer una rotación externa y capacitarse mejor. Asimismo, durante la pandemia estuvo en varios lugares atendiendo a los pacientes. Miguel Quintana, es natural de Huancayo, vivía en el distrito de El Tambo, sus familiares han decidido realizar el sepelio en su pueblo natal, luego del homenaje que le harán en el hospital Hipólito Unanuel.

Los médicos del hospital Unanue lamentaron la muerte de Miguel Quintana Advíncula, médico residente de tercer año de psiquiatría.

TAGS RELACIONADOS